Instalaciones

Instalaciones

Nuestro mesón

Un espacio diafano, luminoso y agradable en el que apetece entrar. Unas enormes cristaleras móbiles nos dan las vistas a la Avenida Duque de Abrantes y a la Real Escuela Ecuestre. Disfrute en la terraza todo el año de las bondades de nuestro clima con la marivillosa gastronomía de Quince Arrobas.

El gran protagonista es el cerdo Ibérico, lo cocinamos como en los grandes restaurantes, cocina al vacío, horno de convección y como somos productores podemos ofrecerlos precios sin competencia.

100% Ibéricos. Para disfrutar de la buena mesa de manera saludable.

Salón privado para Celebraciones

En Montesierra podrá realizar sus celebraciones tanto para cumpleaños, comidas de empresa o familiares, despedidas de soltero. Tenemos menús personalizados disponibles y disponemos de un salón habilitado para un máximo de 22 personas. Llame e infórmese.

Punto de Venta Directo

DSC_00251

En nuestra tienda vendemos directamente una extensa selección de productos ibéricos Montesierra: carnes frescas, jamón, embutidos, loncheados, etc. con precios directamente desde la fábrica, para que pueda conseguir los mejores ibéricos a un precio excelente.

Además, también recibimos encargos para recoger directamente. Puede llamarnos por teléfono al 956 33 48 66 y tendremos su pedido listo para cuando lo necesite.

Mismos productos, mismo precio y misma calidad que en fábrica.

Instalaciones

Un espacio diáfano, luminoso y agradable en el que apetece entrar. Unas enormes cristaleras móbiles nos dan las vistas a la avenida Duque de Abrantes y a la Real Escuela Ecuestre... Ver más >>
@Copyright -las quince arrobas